INFORMACION EN ESPANOL


FESTIVAL NAVIDENO DE CORVALLIS
UNA TRADICION PARA COMPARTIR EL NACIMIENTO MARAVILLOSO DE JESUS CRISTO NUESTRO SALVADOR, POR MEDIO DE PRESENTACIONES DE LAS ESCENAS DE NACIMIENTOS, MUSICA Y TEATRO DE TITERES (GUINOL).

Anunciando la temporada 2012
NOS DA GUSTO ANUNCIAR LA TEMPORADA ANUAL DE EL FESTIVAL NAVIDENO DE CORVALLIS
Este ano el tema es : Regocijad, Jesús nació.  Disfruten de la música en vivo mientras ven los nacimientos que exhibiremos en categorías de procedencia de los diferentes  continentes del mundo.  Cada noche habrá conciertos en vivo de los coros comunitarios de Corvallis, Philomath y Albany.  También habrá teatro guiñol (títeres) presentando la historia de la navidad.  Visten el área infantil y podrán tomar fotos de sus niños con vestuarios en el pesebre y también los niños podrán participar en manualidades que llevaran a casa.  Tendremos un cuarto especial y tranquilo donde pueden llevar sus niños si están enfadados para descansar .  Este ano el Sábado habrá un enfoque en Español .  Habrá un concierto en español a las 5 pm, guías bilingües y traducción del teatro guiñol  (títeres).  El lunes por la noche tendremos el regreso de “el canto del Mesías” a las 7 de la noche.  El ano pasado esta presentación fue tan popular que el cupo rebasó las expectativas  y por eso les aconsejamos que lleguen temprano ya que el cupo es limitado.  Continúen con la tradición de empezar la temporada de Navidad y asistan el festival decimoctavo de Corvallis.
Viernes, 30 de Noviembre hasta Martes, 4 de Diciembre
1pm – 8:30pm diario
4141 NW Harrison Blvd., Corvallis, OR

Horario de Conciertos
*Todos los conciertos son gratis, el edificio tiene acceso para los discapacitados  y música en vivo en la exhibición.
Viernes, 30 de Noviembre, 2012
6pm : Coro de Campanas de la iglesia Good Samaritan
7pm: Coro de Valley Chamber
Sábado, 1 de Diciembre, 2012
5pm: Coro en Español de la rama Periwinkle
6pm: Coro de la preparatoria de Philomath
7pm: Coro de LBCC Chamber
Domingo, 2 de Diciembre, 2012
7pm: Servicio Navideño vía satélite, presentando el coro Mormón de Tabernáculo
Lunes, 3 de Diciembre, 2012
7pm: El canto de El Mesías- cupo limitado
Martes, 4 de Diciembre, 2012
6pm: Coro del barrio de la Universidad
7pm: Mujeres plateadas

Área Infantil.
Un cuarto dedicado especialmente para los niños durante el horario del festival.  Traigan su cámara para tomar fotos de sus niños con vestuarios tradicionales del nacimiento,  frente al pesebre.  Muchos incorporan las fotos para tarjetas familiares de Navidad. Dejen su niño jugar, colorear y hacer rompecabezas temáticos de la Navidad.  También habrá manualidades que pueden llevar a casa.
Teatro:
El teatro guiñol (títeres) es corto y es una presentación musical narrada que cuenta la hermosa historia sobre el nacimiento de Jesús Cristo.  Los titereros son jóvenes de la comunidad de los cuales presentan la historia y música.  Es un teatro para niños y adultos por  igual.

El Canto de el Mesías
Este ano presentamos el canto por segunda vez.  Este evento fue muy popular el año pasado y lleno el escenario rápidamente, así  que les aconsejemos que lleguen temprano .  Pueden sentarse en los asientos del coro o en los asientos de la audiencia para que puedan cantar o escuchar las selecciones de este MASTERPIECE  escrito por Handel.
Es la manera perfecta para empezar la temporada navideña. Vengan a escuchar los bellos solos cantados y también a cantar las selecciones populares de Handel como parte del coro grande navideño.  La audiencia es el coro!  Escojan sentarse en las secciones del coro para que les dé más confianza por sus partes o en una sección para todas partes (es buen lugar para los que quieran escuchar nada mas)  no hay audiciones ni practicas nada mas vengan y disfruten.  Habrá letra de la música presentada.  Este evento especial es el lunes por la noche, 3 de Diciembre a las 7 de la noche.  ! No falten!

Voluntarios
El festival Navideño de Corvallis requiere muchos voluntarios para llevar a cabo.  Siempre buscamos gente disponible que quieren donar su tiempo y esfuerzo.  Abajo presenta oportunidades de maneras y horarios diferentes en las cuales pueden ayudar.
Música en vivo
Música instrumental o de piano en vivo de calidad por periodos de media hora durante el festival.  Nos pueden dar su información de contacto para fijar un horario.
Lunes 26 de Noviembre: ayudan poner las mesas, planchar manteles  (favor de traer planchas y tablas para planchar) y decoración general.
Martes 27 de Noviembre: preparación general y del cuarto infantil
Miércoles 28 de Noviembre: preparación general y limpieza de la cocina
Jueves: Guías y limpieza del edificio
Viernes a Martes: Guías (gente bilingüe es bienvenida) durante todos los horarios del festival
Miércoles: recoger y guardar, gente para llevar cosas al almacén, limpieza general del edificio
Apreciamos todos los voluntarios para su tiempo y esfuerzo.  Requiere mucha ayuda para llevar a cabo este evento anualmente y es una tradición maravillosa.

Como exponer un Nacimiento
Siempre nos gusta tener cualquier nacimiento que quieran compartir.  Este ano vamos a exponer los nacimientos por país de origen o por la región que representen.  Pueden poner y recoger sus propios nacimientos.  Tenemos diseñadores para ayudarles a exponer su nacimiento  lo mejor posible.
Simplemente traigan su nacimiento a la Iglesia de Jesús Cristo de los Santos de los Últimos Días que está ubicado a 4141 NW Harrison Blvd., Corvallis, OR, el Jueves entre las 12pm y 8pm.
Ya que estén en el edificio sigan los letreros y regístrense y se les dirija a las categorías diferentes para exponer.
El evento tendrá seguridad 24 horas al día durante el festival.  Después de la clausura del festival , el  Miércoles  pueden regresar y recoger sus nacimientos de 6:30am -9:00am.
El grupo que va a recoger el evento empezaría a las 10 en punto y necesitamos que sean recogidos todos los nacimientos para empezar la limpieza.  Si gustan exponer uno de sus nacimientos simplemente manden un correo electrónico a nativityfest@gmail.com con su nombre, material del cual está hecho el nacimiento (madera, tela, barro, etc.…),y  país de origen.
¡Gracias, los esperamos!                




No comments: